Arranca Expo Industrial Canacintra 2019

| noviembre 13, 2019 | 0 Comments

Con la participación de alrededor de 140 empresas expositoras de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, principalmente, este 13 y 14 de noviembre se desarrolla la Expo Industrial Canacintra 2019 en Hermosillo.

El objetivo de este evento que se ha consolidado como el encuentro de negocios más grande del estado es impulsar, promover y vincular a todos los sectores productivos y de servicios de la región, tales como el minero, automotriz, aeroespacial, eléctrico-electrónico, tecnologías de la información, transformación e innovación.

Además ofrece un espacio propicio para el networking entre el gremio empresarial y los distribuidores, proveedores y compradores del noroeste y otras zonas del país, donde se concretarán 1,397 citas de negocios e inversión.

La inauguración de esta edición número 19 de la Expo Industrial fue encabezada por Enoch Castellanos Férez, presidente nacional de Canacintra; Gabriel Zepeda Vázquez, presidente de Canacintra Hermosillo; José Luis Vega López, vicepresidente nacional de Delegaciones de Canacintra; la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la alcaldesa Célida López Cárdenas.

About the Author:

×

Post a Comment