Invitan a IX Expo Tu Guía “Feria Estatal de Turismo”

| septiembre 19, 2019 | 0 Comments

En el marco del Día Mundial del Turismo y del noveno aniversario de la Asociación de Guías y Anfitriones Turísticos del Estado de Sonora, el próximo 28 de septiembre Caborca será sede de la IX Expo Tu Guía “Feria Estatal del Turismo”, anunció Ivonne Elena Quintero Molina.

La presidenta de dicha Asociación detalló que la cita es en la Concha Acústica ubicada frente al templo de Nuestra Señora de la Purísima Concepción donde los asistentes podrán encontrar exposición de productos, actividades y servicios turísticos de toda la entidad; recorridos guiados por la ruta de Petrograbados más grande de Latinoamérica, por el Centro Histórico y Pueblo Viejo con la personificación del padre Kino por parte de Juan Carlos García; muestra de productos regionales, exhibición y venta de artesanías de Etnias de Sonora, presentaciones artísticas, actividades culturales en el Museo Histórico Etnográfico del municipio, rifas de viajes y el arranque de la Ruta del Terror en Pitiquito.

Para los interesados en acudir desde el centro y sur del estado, habrá salidas desde Hermosillo y Guaymas. Los horarios y precios pueden ser consultados en la página de Facebook de la Asociación de Guías y Anfitriones Turísticos del Estado de Sonora o llamando al 662-1040376.

Es importante destacar que este evento, con el que se celebra el Día Mundial del Turismo 2019 “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”, es organizado por la mencionada Asociación en coordinación con la Cofetur, el Ayuntamiento de Caborca, la Oficina de Convenciones y Visitantes de esa ciudad, además de la significativa colaboración de los empresarios, prestadores de servicios, guías y anfitriones turísticos de la Perla del Desierto.

Luis Núñez Noriega, coordinador de Cofetur; Ivonne Elena Quintero Molina, presidenta de la Asociación de Guías y Anfitriones Turísticos del Estado de Sonora; Marco Esquer Maldonado e Israel Nava Benítez, director de Desarrollo Económico y coordinador de Turismo de Caborca, respectivamente.

 

About the Author:

×

Post a Comment