DUCOMMUN GUAYMAS reinicia operaciones

DUCOMMUN GUAYMAS reinicia operaciones

«los motivos más grandes para decidir quedarnos y continuar en Guaymas son la gente valiosa y el gran apoyo de TETAKAWI que se hace cargo de todo y nos construyó el edificio en menos tiempo de lo que se saca un permiso en California»:

Jerry Redondo, vicepresidente de Ducommun

Emotivas palabras y contundentes argumentos expuso Jerry Redondo, vicepresidente de Ducommun en el acto de inauguración de la planta en Parque Industrial Roca Fuerte de Guaymas, Sonora.

Motivado por el trascendente momento el ejecutivo de Ducommun tomó la palabra para agradecer a los asistentes al evento de corte de listón y expuso con claridad la experiencia vivida en los dos años en los que estuvieron ausentes de Guaymas después de haber sufrido un siniestro en su planta en el mismo parque. Solucionamos nuestra producción en los Estados Unidos y buscamos alternativas para reconstruir nuestra planta en algún otro lugar. Y volvimos a Guaymas, no por el edificio nuevo que tenemos ahora y que está más grande y bonito, no; tampoco volvimos a Guaymas por sus escenarios y belleza ni por la excelente ubicación y condiciones del parque, no; el gran motivo para volver a Guaymas es su gente y la experiencia que los años anteriores nos dieron trabajando en sociedad con la confianza del grupo Tetakawi que nos da soporte aquí y que por cierto nos construyeron una nueva y más grande instalación en menos tiempo de lo que tomaría tan solo el papeleo para iniciarla en California.

Vamos a crecer en Guaymas

Vamos a crecer en Guaymas, esa es nuestra estrategia, lo que hicimos antes, fue solo una pequeña huella de lo que viene y tal vez necesitemos más que los 70,000 pies cuadrados que ahora estamos por ocupar.

Reiterando que lo que las razones por quedarse en Guaymas son la gente, el valioso soporte de Tetakawi, la calidad de la gente y cada uno de los que asisten como proveedores y operadores.

En el evento también estuvieron presentes los representantes de Grupo Tetakawi así como los principales directivos y accionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *