Lanza Canirac campaña “Sirviendo a México” ante Covid-19

| marzo 26, 2020 | 0 Comments

La industria restaurantera mexicana reporta una caída del 90% en sus ventas y el cierre del 30% de sus establecimientos debido a la contingencia por el Covid-19 o coronavirus, situación jamás enfrentada por dicho gremio, ni siquiera durante la emergencia por la influenza H1N1 que se presentó en 2009.

Para hacer frente a esa situación y conservar los 2.14 millones de empleos directos y alrededor de 5 millones de indirectos que genera este sector en todo el país, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) lanzó la campaña “Sirviendo a México”, cuyo objetivo es que todos los ramos y actores relacionados a esta actividad cierren filas para hacer conciencia sobre la importancia de no paralizar esta importante fuente de puestos de trabajo.

A través de un comunicado firmado por el presidente nacional del organismo, Francisco A. Fernández Alonso, se ofrecen los detalles de esta campaña que puede consultar en el siguiente link: https://canirac.org.mx/articulos/index.php?id=1516.

About the Author:

×

Post a Comment