Invitan al Festival del Camarón en San Carlos

| noviembre 28, 2019 | 0 Comments

Con el objetivo de mantener la atracción de turistas a San Carlos, Guaymas, el próximo 07 de diciembre se realizará la edición número 18 del Festival del Camarón con el que se busca promover la riqueza gastronómica y los atractivos turísticos de ese destino de playa y sol sonorense.

Los asistentes al evento, que tendrá como sede el Club Duo del Hotel Marinaterra, podrán disfrutar de la variada muestra de platillos preparados a base de camarón que ofrecerán los 10 restaurantes que participan este año, además de música en vivo, venta de artesanías y un ambiente festivo y familiar.

Luis Alberto González González, director de Promoción y Eventos de la Cofetur, destacó que una vez en el puerto, los concurrentes pueden aprovechar para conocer el Delfinario Sonora, el estero El Soldado, el Cañón del Nacapule, el nuevo Mirador y las bellas playas de San Carlos.

“Es un evento que los disfrutan muchas familias de Sonora, también estadounidenses, canadienses que también tenemos muchos, queremos invitar a la gente de Hermosillo, que hay este tipo de eventos que lo pueden disfrutar cuando vayan a San Carlos”, subrayó.

En el anuncio de este festival estuvieron presentes Fernando Astiazarán Tolentino y Daisy Fernández, presidente y directora de la OCV de Guaymas-San Carlos, respectivamente; Julio César Rascón Torres, presidente de la Asociación Nacional de Touroperadores y Guías Turísticos; y Danixia Moreno, encargada de Marketing de Hermogas.

About the Author:

×

Post a Comment