Roberto Zambrano, nuevo presidente de la Unión de Productores de Carne

| septiembre 25, 2019 | 0 Comments

 El doctor Roberto Zambrano ocupará la titularidad de este organismo gremial por un periodo de dos años.

Deseándole el mejor de los éxitos y con la confianza de que continuará elevando el prestigio y calidad de la industria ganadera, el ingeniero Héctor Platt Martínez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), participó en la toma de protesta del doctor Roberto Zambrano Gaytán como nuevo presidente de la Unión de Productores de Carne A.C. (UPRESON).

El dirigente de los ganaderos en sonora reiteró el respaldo a la labor que realiza el gremio de los engordadores en Sonora, al señalar que con el arribo de Zambrano a este organismo se habrá de sumar su experiencia e innovación en la actividad comercial al ramo de la promoción de la industria engordadora.

“Desde la UGRS vamos a seguir siendo incansables promotores para que la industria de la engorda siga creciendo y permanezca. Creo que ese prestigio debemos de conservarlo, porque eso no es fácil, y con el reconocimiento que tiene Sonora a nivel nacional e internacional vamos todavía por más”, dijo Platt.

En el evento estuvo además el sub Secretario de Ganadería de la Sagarhpa, Gustavo Camou Luders, quien además de ser el encargado de tomar protesta al nuevo presidente de la UPRESON y su mesa directiva, comentó que para el gobierno de Sonora es prioritario el seguir respaldando al sector de la engorda, al ser una de las actividades de con gran impacto económico.

El nuevo presidente del gremio de los ganaderos engordadores manifestó sentirse contento por ostentar esa nueva responsabilidad en sustitución del presidente saliente, Iván Contreras, y destacó que en su programa de trabajo existen proyectos importantes para el sector que representará hasta el en el periodo 2019-2021.

“Creo que en esta nueva era del conocimiento tenemos que acercarnos al conocimiento y que ese conocimiento de toda la industria a nivel nacional y global nos debe de dar oportunidades de crecer, mejorar en todos los aspectos. Hablo de tecnología, relaciones humanas, relaciones con trabajadores de la industria y como empresa también”, apuntó.

About the Author:

×

Post a Comment