Windstar abre dos gasolineras en Hermosillo

| diciembre 11, 2018 | 0 Comments

Las primeras 2 de las 32 estaciones de servicio que la empresa texana Windstar Energy Resources planea operar en Sonora, fueron inauguradas en Hermosillo este lunes.

Se trata de las sucursales ubicadas en Periférico Norte y 12 de Octubre, y en bulevar Quiroga y Camino del Seri, donde los automovilistas pueden adquirir combustible 100% importado de Estados Unidos y Canadá.

Marco Antonio Zaragoza, CEO de la compañía, anunció que en las dos estaciones se ofrecerá diésel y las variedades de gasolina Regular y Select, cuyo mayor octanaje y calidad contribuyen a un mejor rendimiento de los motores.

Para garantizar el abasto y un servicio eficiente, informó, se cuenta con una planta de almacenamiento en la carretera a Zamora.

Finalmente destacó que Windstar Energy Resources constituye un nuevo modelo de negocios enfocado en el almacenamiento, comercialización y distribución de refinados, que a la fecha tiene presencia en toda la franja fronteriza norte del país.

El CEO de Windstar Energy Resources, Marco Antonio Zaragoza y autoridades inauguraron una de las primeras dos sucursales que ya operan en Hermosillo.

About the Author:

×

Post a Comment