Canadevi trabajará por Hermosillo

Canadevi trabajará por Hermosillo

Acuerdan trabajar coordinadamente a favor de la ciudad

Miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) encabezados por su presidente, Jaime Félix Gándara, se reunieron con la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, para sumarse a las acciones a fin de mejorar las condiciones de la ciudad.

En respuesta, la munícipe acordó mantener un trabajo coordinado con los desarrolladores de vivienda, así como buscar agilizar y eficientar los trámites para la construcción de nuevos fraccionamientos en la capital sonorense.

“Para mí es muy importante que tengan la confianza… Porque necesitamos mucho más inversión y desarrollo inmobiliario; y debemos tener la capacidad de ponernos de acuerdo para que todo sea muy ágil”, expresó.

Por su parte, Jaime Félix Gándara reiteró su disposición para trabajar de la mano con el Ayuntamiento de Hermosillo durante los próximos tres años en la planeación, desarrollo y construcción de una mejor ciudad.

En la reunión: José E. Carrillo Atondo, titular de Cidue; María Victoria Olavarrieta, directora de Agua de Hermosillo; Martín Alberto Aspe Fimbres, tesorero municipal; Larissa Romero, directora de Ingresos; Arturo Alvarado, director de Catastro; Norberto Barraza, coordinador de Servicios Públicos Municipales; y María Antonieta Laso, directora de Promotora Inmobiliaria.

Miembros de Canadevi se reunieron con la alcaldesa Célida López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *