Nuevos Vuelos

Conectividad aérea es clave para reactivar turismo y economía en Sonora: Luis Núñez 

Luis Núñez

• Anuncia nuevo vuelo entre Ciudad Obregón y Ciudad de México

• Se reactivará conexión Hermosillo – Los Cabos

Hermosillo, Sonora; septiembre 23 de 2020. La conectividad aérea del estado es clave para reactivar el sector turístico y la economía de Sonora durante esta pandemia por Coronavirus, señaló Luis Núñez Noriega al anunciar un nuevo vuelo entre Ciudad Obregón y la Ciudad de México, así como la reactivación del vuelo Hermosillo – Los Cabos.

El coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora  expresó que este miércoles se reunió con autoridades de la aerolínea Viva Aerobus, quienes informaron del inicio de un nuevo vuelo que unirá a la Ciudad de México con Ciudad Obregón el próximo 18 de diciembre, además de la reactivación del vuelo entre Hermosillo y Los Cabos a partir del 1 de octubre.

«La gobernadora Claudia Pavlovich nos ha reiterado la importancia de ser generadores de condiciones para que las aerolíneas puedan tener más vuelos en Sonora; Viva Aerobus es una clara muestra de este trabajo en equipo y la confianza existente en nuestro estado «, dijo.

Núñez Noriega agradeció a la empresa Viva Aerobus por confiar en Sonora como un destino para aperturar nuevas conexiones aéreas, además de reconocer el esfuerzo que desde los mismos aeropuertos de la entidad se realizan para combatir el COVID-19  y que esta importante industria se recupere del impacto que ha dejado la pandemia.

«El plan de reactivación económica de nuestro estado va avanzando bien y con paso seguro cuidando los protocolos de salud, por lo que este tipo de noticias viene a fortalecernos mucho en esto de la conectividad aérea, porque son señales de confianza que se están mandando a nuestros turistas y visitantes de que Sonora está trabajando en esto por su salud», explicó el funcionario estatal.

Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, detalló que este nuevo vuelo entre Ciudad Obregón, Sonora y la Ciudad de México, tendrá una frecuencia de lunes, miércoles y viernes e inicia el 18 de diciembre, mientras que el 1 de octubre se reactivará la conexión Hermosillo – Los Cabos, Baja California Sur.

Castro Novelo explicó que el compromiso de su aerolínea es ofrecer la mejor experiencia de vuelo para sus usuarios, con precios accesibles que se consideran las tarifas más bajas del mercado y, sobre todo, que sientan la certeza de viajar seguros y sanos hacia sus destinos.

En detalle:

Nuevo vuelo: Ciudad Obregón, Sonora – Ciudad de México.

•Inicia: 18 de diciembre

•Frecuencia: lunes – miércoles – viernes.

Reactivación de vuelo: Hermosillo, Sonora – Los Cabos, 

Baja California Sur.

• Fecha de inicio: 1 de octubre

• Frecuencia: lunes – jueves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *