Zarpa crucero Tesoros del Mar de Cortés desde P. Peñasco

| enero 9, 2020 | 0 Comments

Día histórico para el sector turismo de Sonora

El día se llegó, finalmente este jueves 09 de enero en punto de las 5 de la tarde zarpa la embarcación Astoria desde Puerto Peñasco para recorrer los puertos y destinos de playa más importantes de la costa de Sonora, Baja California Sur y Sinaloa que fueron incluidos en el itinerario del crucero Tesoros del Mar de Cortés de la compañía naviera Cruise & Maritime Voyages.

  

Varias horas antes se dieron cita al Malecón Fundadores representantes del sector empresarial y turístico, así como autoridades encabezadas por la gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde Ernesto “Kiko” Munro López para dar el simbólico banderazo de salida a este crucero que es el primero en partir de un puerto mexicano, por lo que es un día histórico para el sector turístico de Sonora y Puerto Peñasco.

 

Durante 11 días los 500 pasajeros que abordaron el Astoria en el fronterizo municipio sonorense visitarán Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Bahía Loreto, Santa Rosalía y Guaymas, y regresarán al punto de partida el 20 de enero.

Este crucero ofrece una experiencia única y memorable al explorar el Mar de Cortés, destino que ha sido descrito como “el acuario del mundo” por el investigador francés Jacques Cousteau y ha servido de inspiración para muchos, incluido el Premio Nobel de Literatura, John Steinbeck. Con sus numerosas islas designadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, alberga una gran variedad de mamíferos marinos, más de 900 especies de peces y una importante variedad de aves; además de diversas criaturas terrestres que permiten aún más encuentros con la vida silvestre.

 

Próximas fechas del crucero Tesoros del Mar de Cortés

Enero 20 – 31

Mismo itinerario

Enero 31 – Febrero 11

Mismo itinerario

www.cruiseandmaritime.com/destination/sea-of-cortez

About the Author:

×

Post a Comment