Certifican a capitanes de embarcaciones turísticas

| diciembre 4, 2019 | 0 Comments

A fin de mantener el impulso al turismo en Sonora fueron capacitados y certificados 34 marineros y capitanes de embarcaciones de recreación de San Carlos y Guaymas.

Para obtener su credencial como anfitriones turísticos náuticos cada uno de estos prestadores de servicios, cuyas actividades consisten en realizar tours en yates por esa región del Mar de Cortés y sus playas, fueron adiestrados y sensibilizados sobre la importancia de la atención de calidad al visitante, el respeto al medio ambiente y el correcto cumplimiento de las normatividades establecidas por las autoridades marítimas y el programa Sonora con Actitur.

Esta certificación tiene vigencia de un año y a su término, el marinero o capitán interesado deberá someterse a un proceso de refrendo para continuar con el nombramiento de anfitrión turístico náutico.

El acto simbólico de entrega de dichas credenciales fue encabezado por el titular de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Luis Núñez Noriega, en el marco del primer Congreso Regional del Noroeste de Guías y Touroperadores que se celebra en San Carlos, Guaymas del 04 al 06 de diciembre.

About the Author:

×

Post a Comment