Sonora en el Tianguis de Pueblos Mágicos

Sonora en el Tianguis de Pueblos Mágicos

Los atractivos naturales, arquitectónicos, artesanales, históricos, artísticos, gastronómicos y culturales de Álamos y Magdalena de Kino, Sonora, fueron promovidos en la primera edición del Tianguis de Pueblos Mágicos realizado del 24 al 27 de octubre en Pachuca, Hidalgo.

Para ello se contó con una delegación conformada por los Comités de Pueblos Mágicos de ambos municipios, prestadores de servicios, autoridades e impulsores del sector turístico que promocionaron y promovieron dichos dos destinos sonorenses que cuentan con la distinción de Pueblo Mágico entre los asistentes al evento procedentes de todo el país y del extranjero.

«Tuvimos una gran participación, ambos stands fueron muy buscados por los asistentes a este encuentro nacional de Pueblos Mágicos. Nuestro compromiso con el turismo es grande, queremos que así como sucedió con Magdalena y Álamos, también nuestras playas, rutas turísticas, municipios y todos los rincones de Sonora sean conocidos por todos», subrayó Luis Núñez Noriega, titular de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *