Inicia 5º Simposio del Espárrago

Inicia 5º Simposio del Espárrago

La quinta edición del Simposio del Espárrago inició este miércoles en Caborca. Durante el primer día del programa se realizaron visitas a los campos de producción y empaque “Don Emilio” y “Alfonso Reyes Lafarga”, donde productores e interesados en esta actividad compartieron experiencias y las novedades aplicadas a los diversos procesos.

Inició el 5to Simposio del Espárrago en Caborca.

Mientras que el jueves 24 se impartirán las conferencias “Avances del programa de monitoreo ambiental en la región de Caborca», por el doctor Víctor M. Rodríguez Moreno, responsable del Laboratorio Nacional de Modelaje y Sensores Remotos del Inifap; «Análisis de la producción mundial en el cultivo de espárrago», por Christopher Michael Ramírez, presidente de Altar Produce LLC; «Situación y estrategias de los mercados y consumo del espárrago», por Inés Masallach Armijo, directora de Mercadotecnia y socia fundadora de IMALINX; y «Perspectiva de producción y comercialización del espárrago de México” por Scott Hulsey, vicepresidente de Procurement-Gourmet Trading.

El evento, que es organizado por la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Caborca AC, concluirá la tarde del mismo jueves con la entrega de reconocimientos y el mensaje de clausura del alcalde de Caborca, Librado Macías González.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *