The Offshore Group evoluciona a Tetakawi

The Offshore Group evoluciona a Tetakawi

Una sola empresa para alcanzar tu potencial

Tras 32 años de operaciones y al haberse consolidado como el principal generador de empleos de la entidad, The Offshore Group evoluciona y cambia su nombre a Tetakawi.

A través de las redes sociales oficiales de la compañía, su presidente, Luis Felipe Seldner, anunció que esta transformación es resultado de la unión de esfuerzos de todas sus marcas que juntas generan 24,000 puestos de trabajo en Sonora, Coahuila, Querétaro y Baja California en México, así como en Arizona y Texas, Estados Unidos.

“Cambiamos nuestro nombre, pero nuestra pasión, profesionalismo y, sobre todo, el equipo que ha hecho posible nuestro éxito se mantienen firmes, unidos alrededor de este nuevo reto. Es hora de ver al futuro. Es hora de ir más allá. Es hora de alcanzar tu potencial”, afirma el presidente de Tetakawi en el comunicado publicado en redes sociales.

Durante más de tres décadas la empresa ha trabajado con vocación de esfuerzo y responsabilidad social, y ha promovido el desarrollo de empresas internacionales en la región a fin de contribuir con la mejora de las condiciones de vida de miles de familias sonorenses.

Sin embargo una vez alcanzadas sus metas corporativas, de generar experiencia y de promover el desarrollo, añade Seldner, es tiempo de llegar más allá.

“Es momento de crecer y alcanzar nuestro potencial, es por eso que nuestra imagen evoluciona. Pero nuestra pasión, profesionalismo y cultura corporativa, lo que nos hace grandes, se mantiene firme con nosotros. Tetakawi. Alcanza tu potencial”, finaliza el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *