Más prestadores de servicios turísticos de Sonora al RNT

Más prestadores de servicios turísticos de Sonora al RNT

Los prestadores de servicios turísticos del estado tienen la meta y compromiso de profesionalizarse a fin de que quienes visiten Sonora gocen de una experiencia de calidad y satisfactoria durante su estancia.

Como muestra, el pasado 25 de junio 18 empresas más de este ramo recibieron los certificados que las acreditan dentro del Registro Nacional de Turismo (RNT) por parte del titular de Cofetur, Armando Ceceña Salido.

Se trata de varias tour-operadoras agremiadas a la Asociación Sonorense de Tour-operadores, restaurantes, guías turísticos, arrendadoras de automóviles, entre otras, que al ingresar al RNT ofrecen la certeza a los turistas de que recibirán un servicio profesional, seguro y de excelencia.

El Registro Nacional de Turismo es el catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país a través del cual los tres niveles de gobierno cuentan con la información necesaria para dar a conocer mejor el mercado turístico y establecer comunicación con las empresas de ese giro.

Además con el RNT se promueve la oferta y rutas turísticas del estado mediante los prestadores de servicios que se certifican para ser incluidos en éste, ya que al aparecer de manera permanente en el catálogo los servicios turísticos que se ofrecen en los diferentes municipios, se atrae un mayor número de turistas con su consecuente derrama económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *