Turismo en Sonora eN fortalece: ABP

562331_227496637414540_595060235_nHermosillo, Sonora, diciembre 28 de 2015.- En los primeros 100 días de trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el sector turístico en Sonora se ha fortalecido en el ramo hotelero y de conectividad aérea, señaló el titular de la Comisión de Fomento al Turismo, Antonio Berumen Preciado.
Dijo que ello se debe a la confianza que los inversionistas han demostrado en el trabajo que realiza la actual administración estatal.
Reveló que en los recientes tres meses se incrementó cerca del 10% el número de pasajeros por la vía aérea de procedencia extranjera, en comparación al año anterior, lo cual ocurrió por la conectividad que se está dando en la actualidad con la puesta en marcha de aerolíneas como TAR y Aeromar, con destinos que enlazan a Hermosillo con Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Guadalajara, Puebla y Volaris con Phoenix.
“Todo esto va a traer nuevo turismo, no sólo a nuestros destinos clásicos, sino también al turismo de negocio que es muy importante para el Estado”, explicó el titular de COFETUR, Antonio Berumen Preciado.
Explicó que están en construcción 2 mil habitaciones, lo cual ha reflejado el interés que tienen los inversionistas del ramo en establecerse en Sonora.
“Eso muestra la confianza de inversionistas, en este caso el sector turístico en el futuro del Estado”, expresó el titular de COFETUR, Antonio Berumen Preciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *