Promueven crucero por el Mar de Cortés en medios de AZ

Promueven crucero por el Mar de Cortés en medios de AZ

*Publicado originalmente en: www.azcentral.com

El nuevo crucero por el Mar de Cortés desde Rocky Point está programado para su salida del 7 de diciembre.

Melissa Yeager, Arizona Republic

La compañía que ofrece el primer crucero al Mar de Cortés que parte de Puerto Peñasco, México, dice que las reservas se están moviendo a un ritmo constante a medida que la compañía se prepara para su lanzamiento en diciembre.

La portavoz de Cruise & Maritime Voyages, Marlene Oliver, dijo que un equipo de empleados se encuentra en Puerto Peñasco, también conocido como Rocky Point, que se reúne con empresas locales, hoteles y funcionarios gubernamentales en preparación para la navegación que inicia a partir del 7 de diciembre.

El crucero de 11 noches viajará desde Puerto Peñasco a través del Mar de Cortés hasta Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y Guaymas. El barco tiene capacidad para 550 pasajeros y la tarifa incluye comidas, así como vino y cerveza en el almuerzo y la cena.

Oliver indicó que la empresa está alineando sus excursiones en tierra. Su objetivo es ofrecer avistamiento de ballenas y otras excursiones y paseos que muestren la belleza de la naturaleza, la vida silvestre y el patrimonio del Mar de Cortés.

Profesores y otros expertos de la región darán conferencias para que los pasajeros puedan aprender sobre la historia y la cultura de las áreas que están visitando. Oliver añadió que el horario de los ponentes se está terminando de definir.

Se está construyendo un muelle de cruceros en Puerto Peñasco, pero no estará terminado para diciembre. Los botes más pequeños llamados «licitaciones» transportarán a los pasajeros desde el muelle hasta el barco.

Cruise & Maritime Voyages ofrece un paquete para residentes de Arizona que incluye transporte en autobús desde Phoenix o Tucson. El paquete cuesta desde $ 1,599 por persona e incluye:

Tres comidas diarias, además de té de la tarde y bocadillos nocturnos.

Transporte desde Phoenix o Tucson a Rocky Point.

Propinas a bordo.

Un crédito a bordo de $ 200 por reserva.

Cerveza y vino de la casa con almuerzo y cena a bordo.

Cómo reservar: llame al 855-206-4897 antes del 15 de agosto. Debe mencionar que lo leyó en The Arizona Republic. El precio acordado es válido para las salidas del crucero en diciembre de 2019, y las de enero y febrero de 2020.

Puede contactarse con Melissa por correo electrónico a melissa.yeager@azcentral.com. También puede seguirla en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *