Ratifican a Roberto Sitten como Vicepresidente de CMIC Nacional

| marzo 8, 2014 | 0 Comments
  • sitten 7El empresario sonorense toma tres protestas en un sólo día: Vicepresidente de Instituciones de CMIC;  Secretario del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) y Secretario del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC)

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que se celebró este 6 de Marzo, en Acapulco, Guerrero, Jesús Roberto Sitten Ayala fue ratificado como Vicepresidente Ejecutivo de Instituciones  para el  periodo 2014-2015.

En la reunión se dio a conocer el resultado de la elección del nuevo Consejo Directivo y su Presidencia Nacional que rindió protesta ante el pleno de la Asamblea y presentó su plan de trabajo 2014-2015.

Luis Zárate Rocha, fue ratificado por tercera ocasión como Presidente Nacional de la CMIC y Jesús Roberto Sitten Ayala, por segunda ocasión, por lo que el empresario sonorense dijo sentirse muy orgulloso de contar con la confianza tanto de los agremiados como de las autoridades que representan al gremio de los constructores en la República Mexicana.

Comentó que siempre ha actuado con transparencia y honradez en los cargos que ha ocupado dentro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y por ello le complace que los constructores mexicanos y sus representantes confíen en él para que continúe dirigiendo las instituciones rectoras en capacitación de CMIC a nivel nacional.

Por la mañana, en The Fairmont Acapulco Princess, Jesús Roberto Sitten Ayala, también tomó protesta ante el Presidente del Consejo Consultivo de CMIC Nacional, Netzahualcóyotl  Salvatierra López, como Secretario del Instituto Tecnológico de Capacitación (ITC) y Secretario del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC). -Boletín-Empresarios Sonorenses.

 

About the Author:

×

Post a Comment