The Offshore Group y The University of Arizona hacen alianza por el desarrollo

| febrero 11, 2014 | 0 Comments

Conocimiento, ciencia, investigación se suman a la experiencia, a la práctica y desarrollos de manufactura en una alianza de clase mundial.

The Offshore Group, el empleador -de carácter global- más importante de la industria del noroeste de México y la Universidad de Arizona, uno de los institutos de investigación y ciencia aplicada con mayor alcance tecnológico, laboratorios y desarrollo de mercados y transferencia de tecnologías suman sus valores en una alianza para impulsar el desarrollo económico de Sonora y Arizona como una solo destino global.

La innovación basada en el desarrollo tecnológico es componente esencial de la economía y del desarrollo. El reto de encontrar mejores formas e ideas aceptables en el mercado, la habilidad para que la innovación alcance un equilibrio de rentabilidad entre la infraestructura, el conocimiento y el costo es el reto de este proyecto conjunto de dos grandes nombres que en la frontera México Estados Unidos trabajan juntos en busca de un mejor futuro regional.

Global Advantage™ es el nombre dado a esta aventura conjunta internacional en la que se proveerán soluciones para empresas grandes y pequeñas de todo el mundo para que pongan sus intereses en la región Sonora-Arizona en la que pueden producir sus bienes, desarrollar sus ideas y aprovechar los beneficios de las ventajas logísticas de esta importante región del continente.

Con características incomparables de posicionamiento a nivel mundial, esta región de capacidades tecnológicas, educativas, de investigación y de crecimiento económico emergente que incluye infraestructura de comunicaciones ofrece oportunidades para empresas mundiales que puedan desarrollar negocios competitivos desde esta parte del mundo. Esta alianza entre la Universidad de Arizona con  Offshore Group, el grupo que presta servicio y atiende negocios en Sonora, México a través de sus filiales The Offshore Group MTK y sus comunidades productoras de Bella Vista en Empalme y Roca Fuerte en Guaymas, se integran sumando sus áreas de competencia y conocimiento de la Investigaciones en  industria Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Biociencia y Biomedicina, Sustentabilidad ambiental, soluciones de IT, Agricultura y Minería. Al mismo tiempo aportan al proyecto sus experiencias en las áreas de Manufactura Aeroespacial, Maquinado, Procesos  Especiales, ensamble de partes automotrices, Manufacturas para aparatos de medicina, componentes y ensambles electrónicos, metal mecánico y componentes manufacturados de plásticos.

Dicho en otras palabras, esta alianza permite sumar el conocimiento y la investigación de la institución educativa más prestigiada de Arizona con la experiencia de servir y atender, ayudar a producir y trabajar en niveles de calidad mundial en la manufactura avanzada, logística, costos, papeleo y servicio integral a los clientes que puedan considerar a Sonora como base para el establecimiento de sus empresas.

La UdeAZ y OG, cuentan con infraestructura para crecer, espacios disponibles para nuevas empresas

offshoreSCC_3465Los gobernadores de Arizona y Sonora, Testigos de Honor

Durante la reunión de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México celebrada en Hermosillo, se expuso el programa GLOBAL ADVANTAGE™ a los la Sra. Janice K. Brewer, Gobernadora de Arizona y Guillermo Padrés, Gobernador de Sonora quienes además sirvieron de testigos en la firma de esta trascendente alianza transfronteriza entreMéxico y Estados Unidos que con visión global busca contribuir al desarrollo de esta región del mundo.

About the Author:

Filed in: Uncategorized
×

Post a Comment