Invitan al 5º Sonora Rally

Invitan al 5º Sonora Rally

Del 17 al 22 de marzo el desierto y litoral sonorense se convertirán en sede de la quinta edición del Sonora Rally 2019, en la que se espera la participación de competidores de Europa, Canadá, Estados Unidos y México.

El recorrido, que comprenderá más de 1,000 kilómetros ya sea a bordo de motocicletas, automóviles todo terreno y vehículos utilitarios recreacionales (UTV por sus siglas en inglés), iniciará en San Luis Río Colorado y pasará por Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito y Bahía de Kino, desde donde finalmente se partirá hacia el Parque La Ruina en Hermosillo, donde se realizará un cóctel de bienvenida y la premiación.

Además de la justa deportiva se contará con actividades para toda la familia, tales como campamentos, un rally tipo safari para recorrer los paisajes comprendidos en el recorrido y una gran diversidad de platillos típicos de la gastronomía local preparados por varios chefs sonorenses.

El Sonora Rally se ha convertido en el mejor y más importante evento de Rally en toda América del Norte pues es la única carrera de esta región que es considerada como evento oficial del prestigiado “Road to Dakar”, lo que le brinda atención mediática mundial. Además, recientemente el Sonora Rally se integró al Campeonato Mundial de Rally Cross Country, lo que lo consolida como competencia internacional.

Para consultar el programa y recorrido, consulte www.sonorarally.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *