Ya viene Vino Litoral 2019

Ya viene Vino Litoral 2019

Ante el rotundo éxito alcanzado el año pasado, el próximo sábado 9 de marzo se celebrará la segunda edición de Vino Litoral en la paradisíaca bahía de San Carlos, Guaymas.

La sede del evento, cuya finalidad es la promoción turística de este destino sonorense de playa y sol, será el Club Dúo de Marinaterra, hotel organizador del evento junto al Comité Provino de Baja California.

Quienes asistan a Vino Litoral 2019 podrán deleitar su paladar con la extensa variedad de vinos que brindarán las 30 casas vinícolas de Baja California y Sonora participantes, y con la nutrida muestra gastronómica conformada por platillos del mar como conchas, mariscos y pescados que ofrecerán los restaurantes de la región.

Pero no todo será comer y beber, también se contará con exposición de arte y pintura, conferencias y talleres impartidos por enólogos expertos, música en vivo y un ambiente festivo con una de las mejores vistas de San Carlos.

Lo mejor es que además de disfrutar de todo lo antes mencionado, los asistentes quedarán aún más satisfechos al saber que contribuirán con una buena causa pues los fondos recaudados serán donados a “Estoy Contigo Guaymas AIP”, Fundación LYRI México Sin Lyme Ni Rickettsia y a Fundación Maquilas Tetakawi.

Los boletos ya están disponibles, los interesados en adquirirlos pueden comunicarse al 622 22 5 2020 extensión 2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *