Nuevo teatro auditorio de la UGRS

| enero 21, 2019 | 0 Comments

Como parte de los logros alcanzados y del buen orden financiero que se ha mantenido durante la gestión de Héctor Platt Martínez al frente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, se construye un nuevo auditorio en sus instalaciones de Hermosillo.

El nuevo edificio tendrá casi el doble de capacidad pues podrá recibir a 804 personas, mientras que en el actual sólo caben 426 espectadores. Además está diseñado para contar con espacios e infraestructura de acceso para discapacitados.

Para lograr visibilidad del total de los asistentes, se diseña la isóptica teatral (curva trazada para el acomodo de los asientos) exacta para el lugar.

En un auditorio el audio es de vital importancia por ello para su construcción se utilizan muros y plafones acústicos de clase mundial, y se instalará un equipo de sonido estereofónico creado especialmente para las especificaciones de este inmueble; mientras que el sistema de luces que se colocará será ajustable de acuerdo al tipo de evento que se realice.

La comodidad y confort no fueron dejados de lado, razón por la que tendrá butacas ergonómicas importadas para los espectadores, y camerinos para los artistas y personalidades que ahí se presenten.

En cuanto a la seguridad, el edificio será equipado con sistema contra incendio y cumplirá con todos los requerimientos de las autoridades de Protección Civil para su correcta operación, tales como rutas de evacuación y los señalamientos que conducen a éstas.

El nuevo Auditorio de la Unión Ganadera Regional de Sonora se construye en el mismo lugar y cuenta con equipamiento teatral para manejo de escenografías

About the Author:

×

Post a Comment