Inauguran ampliación de Galerías Mall

Inauguran ampliación de Galerías Mall

Este jueves fue inaugurada la ampliación del lado poniente de Galerías Mall Sonora. Empresarios y autoridades estatales se dieron cita hasta este centro comercial, ubicado en Proyecto Río Sonora, para realizar el acto protocolario del corte de listón con el que se pone en marcha su nueva área consistente en 24,711 metros cuadrados, de los que 8,115.72 corresponden a espacio rentable y 16,596 a estacionamiento.

Edgar Rodríguez Aguilera, director de Operaciones de Fibra Shop, empresa desarrolladora y operadora de éste y otros centros comerciales en el país, detalló que para la expansión del lugar se invirtieron 174.8 millones de pesos.

“Para nosotros es un gran orgullo mostrarles la ampliación de Galerías Fashion Mall Sonora porque sabemos que tendrá un impacto directo en la vida de la ciudad, ya que ampliará la oferta de entretenimiento y shopping que existe en la zona”, comentó.

Además, destacó que tan sólo durante la fase de construcción se generaron 558 empleos y se abrirán por lo menos otras 253 plazas al iniciar operaciones.

Nuevas marcas

Con Galerías Fashion Mall se amplía la oferta de establecimientos para los hermosillenses pues se sumaron nuevas marcas como Santa Clara, Recórcholis, La Lupe, Lob, Adidas, Juguetron, que se suman a Liverpool, Sears y Cinépolis, ancla de este nuevo espacio.

En la inauguración: Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía de Sonora; Edgar

Rodríguez Aguilera, director de Operaciones de Fibra Shop, y José Vicente Calderón Quintana, gerente de Galerías Mall.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *