Ya inició Expo EnCoGRAPHICS en Hermosillo

Ya inició Expo EnCoGRAPHICS en Hermosillo

Ya inició Expo EnCoGRAPHICS en Hermosillo

Hoy arrancó la primer Expo EnCoGRAPHICS, organizada por Proveedora de las Artes Gráficas con más de 40 años de experiencia, la cual reúne a los principales proveedores del ramo para dar a conocer lo último en tecnología, procesos y procedimientos, así como los materiales para las áreas de impresión, papelería, publicidad y Diseño Gráfico.

El evento, cuya sede es Expo Forum de Hermosillo, Incluye exhibición, conferencias y talleres a los que los interesados pueden asistir completamente gratis.

Martha Isela Islas Pacheco, directora general, indicó que este evento es una oportunidad para la industria regional de conocer las nuevas tendencias a través de los espacios de exhibición, de maquinaria, equipos y materiales, así como talleres presenciales conferencias y charlas de suma interés. Durante la inauguración se recordó a Don Enrique Islas Cañez, fundador de esta empresa, quien junto a su esposa Conchita Pacheco de Islas, levantó la primera piedra y emprendió en 1968 su gran sueño que hoy ha dejado a sus ocho hijos este gran legado. Se contó con la presencia de Bruno Galicia Landaverde, presidente de la Cámara Nacional de Artes Gráficas (CANAGRAF), quién señaló que sigue vivo el oficio de la imprenta y que el sector está a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Este jueves se inauguró la primer Expo EnCoGRAPHICS.

Este viernes inició “con el pie derecho” pues se contó con un nutrido ciclo de conferencias tales como “Impresoras 3D”, impartida por Diana Quiroga, de Business Life Coaching; “Flexografía Digital”, por Marcel Galván, de Taniguchi INK; “El presente y futuro de las Artes Gráficas en México. Norma ISO Artes Gráficas”, por Bruno Galicia Landaverde, presidente nacional de CANAGRAF; “La era digital CTP”, por Miguel Ángel Camacho, de AGFA; “Imprimiendo con poliéster en offset, serigrafía y en la imprenta digital”, por José Luis Servin, de TUK SYSTEM; y “Cortes con Plotter Cameo 3”, por Marcia Irene Islas, de Creaciones YAYA.

Las actividades de la Expo EnCoGRAPHICS continuarán este viernes y sábado con más conferencias y talleres. Para consultar el programa visite: www.expoencographics.com.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *