Megarregión Sonora-Arizona como un solo destino turístico

| junio 20, 2018 | 0 Comments

Impulsar la Megarregión conformada por Sonora y Arizona como un solo destino turístico, es parte de los acuerdos pactados por el Comité de Turismo durante la Comisión Sonora- Arizona y Arizona-México celebrada el 14 y 15 de junio.

La estrategia será realizar una promoción conjunta de los lugares y oferta turística que ambas entidades tienen para ofrecer a los visitantes de Estados Unidos, México y otros países, cuando viajen a Sonora o a Arizona.

“Que quienes visiten Arizona puedan también extender su estancia en nuestro estado, por ejemplo tenemos ya el Corredor Seguro hacia Puerto Peñasco y ellos (Arizona) no tienen destino de playa así que sus visitantes pueden aprovechar la oportunidad de conocer esa playa sonorense. De igual forma los que nos visitan aquí en nuestro estado, podrían cruzar a Arizona a visitar las montañas nevadas en invierno y otros de sus destinos; esa es la idea”, explicó Armando Ceceña Salido, titular de Cofetur.

Este plan será puesto en marcha en los próximos días, una vez que las autoridades de Turismo de los dos estados definan, de acuerdo a sus respectivas prioridades, los lugares y destinos que serán los primeros en ser promovidos conjuntamente.

About the Author:

×

Post a Comment