Invitan a la 38ª Muestra Gastronómica Canirac

| junio 11, 2018 | 0 Comments

Con el lema “38 años de tradición con sabor a Sonora”, este viernes 15 de junio se llevará a cabo la 38ª Muestra Gastronómica que organiza la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

En esta edición del evento, cuya sede será por segundo año consecutivo el Parque Infantil, participarán 40 empresas relacionadas con la industria entre restaurantes y proveedores, además del Consejo Regulador del Bacanora.

El costo de los boletos es de 150 pesos para adultos y de 50 pesos para niños, y pueden ser adquiridos en las oficinas de la Canirac en Hermosillo, en el Auditorio Cívico del Estado y en www.sonoraticket.com, entre otros puntos de venta. Es importante destacar que el 20% de la utilidad generada será donado al Departamento de Bomberos de Hermosillo.

La 38ª Muestra Gastronómica, que iniciará en punto de las 20:00 horas, ofrecerá a los asistentes una amplia variedad de platillos, entre los que se incluyen mariscos, cortes sonorenses de carne, cocina de autor, comida regional e internacional, además de bacanora, vinos y postres tradicionales de Sonora; todo en un ambiente 100% familiar.

“La Muestra Gastronómica es un evento que sirve de plataforma de promoción y además es una fiesta de sana convivencia para las familias hermosillenses y los que nos visitan de fuera”, subrayó Sonia García Amézquita, presidenta de Canirac Sonora.

About the Author:

×

Post a Comment