Invitan al 6º Dorado Derby

| mayo 31, 2018 | 0 Comments

A fin de mantener la promoción de San Carlos, Guaymas, como destino turístico de playa y sol, pero también como el lugar ideal para eventos deportivos y de sano esparcimiento, el 15 y 16 de junio se convertirá en sede de la sexta edición del torneo de pesca Dorado Derby.

Para este año se espera la participación de 163 competidores a bordo de 57 embarcaciones y visitantes de distintos puntos de la entidad, así como de Sinaloa, Chihuahua y Arizona.

La modalidad será catch and release pues deberán capturar hasta dos peces dorados machos, mismos que serán regresados al mar tras su medición y pesaje.

Quien resulte ganador del primer lugar recibirá 30,000 pesos y un motor de borda de cuatro tiempos, el segundo obtendrá 30,000 pesos, el tercero se premiará con 20,000 pesos y el cuarto se hará acreedor a 10,000 pesos; y todos los anteriores junto al quinto lugar recibirán un trofeo.

Las inscripciones para este torneo, considerado como el más importante de agua salada en Sonora, serán el 15 de junio en las instalaciones de Marinaterra Hotel, cuyos directivos son organizadores del evento con apoyo de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).

Es importante mencionar que lo recaudado en este torneo se destinará a apoyar a diferentes causas sociales de aquella comunidad costera. Los interesados en participar pueden consultar los costos y las bases en la página web www.doradoderby.com.

About the Author:

×

Post a Comment