Llega Dev.f a Sonora

| mayo 8, 2018 | 0 Comments

La joven pero ya ampliamente reconocida empresa Dev.f, integrada por líderes y expertos dedicados a capacitar y formar personal especializado en el desarrollo de software y tecnologías, llegó a Sonora.

Aunque desde su fundación en la Ciudad de México durante 2015 la compañía sólo se había expandido a Guadalajara, Jalisco; sus creadores y socios decidieron instalarse en la capital del estado por su potencial y estratégica ubicación para ofrecer cursos de desarrollo de software en los niveles básico, intermedio y avanzado.

“Aquí en Sonora hay una situación geográfica privilegiada, hay mucho talento, muy buenas universidades; entonces puede ser muy atractivo para empresas y para nuevos proyectos el que aquí en el estado haya muchas personas con habilidades de programación”, destacó Manuel Morato Mungaray, cofundador de Dev.f.

Será a partir del 28 de mayo cuando inicie el primer curso presencial en el parque La Ruina, cuya duración será de cinco semanas y estará dirigido a estudiantes y egresados de cualquier carrera o área de especialización.

Con la formación que recibirán por parte de Dev.f, primera compañía en su tipo que se instala en Sonora, se garantiza que al menos el 80% de los cursantes obtengan empleos con sueldos de entre 15 y 25,000 pesos mensuales, o bien, generen sus propias empresas.

DATOS

Dev.f

Fundadores: Elías Shuchleib, Manuel Morato y Enrique Díaz

Fecha de fundación: 15 de septiembre de 2015

Sedes: Ciudad de México (Roma y Santa Fe), Guadalajara y Hermosillo

No. de empleados: 6

Facturación 2017: 8.1 millones de pesos

Ex alumnos contratados por: Google, Facebook, Microsoft, Uber, Wizeline, etc.

Reconocimientos

Como una de las 30 empresas sociales promesa de México según Forbes

Premio internacional “Gifted Citizen” por la Ciudad de las Ideas

Premio Redbox como la Startup más innovadora de México en 2017 por Redbox

About the Author:

×

Post a Comment