The Offshore Group es tema de noticia

The Offshore Group es tema de noticia

offshore-brand1

The Offshore Group y diversos medios nacionales compartieron noticias de los últimos desarrollos en sus distintas filiales de México. El corporativo, dedicado a ofrecer servicios integrales a empresas extranjeras en México, tiene presencia en cuatro estados de la República Mexicana, así como una experiencia de más de 30 años en facilitar a sus socios estratégicos las condiciones para que desarrollen competitivamente sus actividades industriales.

MAQUILAS TETAKAWI

Desalinizadora en parque Bella Vista - Maquilas Tetakawi - Foto: Enrique Yescas Enríquez. © ® Editorial Imágenes de Sonora.
Desalinizadora en parque Bella Vista – Maquilas Tetakawi – Foto: Enrique Yescas Enríquez. © ® Editorial Imágenes de Sonora.

Bella Vista tiene su propia desalinizadora

El pasado mes de febrero comenzó operar una nueva planta de desalinización en el parque Bella Vista de Offshore Group, en Empalme, Sonora, la cual es capaz de producir hasta 800 metros cúbicos al día. Funciona a partir de un sistema de ósmosis inversa y proporciona agua potable alineada a los estándares norteamericanos a toda la comunidad manufacturera de Bella Vida.

BAJÍO

Llega AK Tube a Parque Industrial Querétaro

AK Tube se convirtió en el nuevo miembro de Grupo Offshore Bajío tras el inicio de operaciones en febrero de su planta en el Parque Industrial Querétaro, la primera planta de la empresa fuera de territorio norteamericano. En dichas instalaciones se producen tubos de acero para los sistemas de escape de la industria automotriz, abasteciendo a armadoras de Puebla, Guadalajara, Saltillo, Monterrey, Toluca y Estados Unidos. Contó con una inversión de 10 millones de dólares para su establecimiento, y para su operación se generaron hasta 100 empleos directos y 100 indirectos.

MANUFACTURAS ZAPALINAMÉ

Parque Industrial La Angostura, ubicado en Saltillo, Coahuila. Foto: Enrique Yescas Enríquez. © ® Editorial Imágenes de Sonora.
Parque Industrial La Angostura, ubicado en Saltillo, Coahuila. Foto: Enrique Yescas Enríquez. © ® Editorial Imágenes de Sonora.

El Grupo Offshore celebra el vigésimo aniversario de ZAPA en Saltillo, Coahuila

Manufacturas Zapalinamé, filial de Offshore Group que opera el Parque Industrial La Angostura, celebró su vigésimo aniversario el pasado 17 de mayo, fecha en la que obtuvieron el Registro Federal de Causantes y momento que consideran como el inicio de Zapa. Actualmente, el complejo alberga 43 naves construidas, donde operan 13 empresas en las que laboran hasta 2,500 empleados.

Inicia operaciones Nelson Industrial en Parque La Angostura de Offshore Group en Saltillo

Con una inversión de 3 millones de dólares se instaló la empresa Nelson Industrial Inc. en el Parque Industrial La Angostura, en Saltillo, Coahuila. La empresa de origen canadiense se dedica la fabricación de productos metálicos de alta calidad y precisión y las instalaciones de Nelson en Zapa se enfocan en procesos de estampado desde principios de 2017. Cuentan con una planta laboral de 14 trabajadores, que se espera crezca hasta 70 en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *