Internet Brands inaugura segundo centro de operaciones en Hermosillo

| marzo 15, 2017 | 0 Comments

Internet Brands, compañía líder en servicios y soluciones de comunicaciones digitales, ha inaugurado su segundo centro de operaciones en la ciudad de Hermosillo. La empresa tiene su sede en El Segundo, California, y sus principales líneas de negocios son la producción y desarrollo de medios multimedia en línea y sitios de comercio electrónico, así como el desarrollo y licencia de aplicaciones de software y de redes sociales.

Internet Brands está asociada a la impresa Intugo, presidida por el manager Félix Tonella Platt, y al igual que esta, ofrecerá sus servicios a clientes y empresas radicadas en los Estados Unidos, aprovechando la mano de obra calificada local. Internet Brands actualmente da empleo a 115 sonorenses con alto perfil en conocimiento de inglés, ingeniería de sistemas, software, soporte técnico y atención a clientes. Por igual, Félix Tonella Platt dijo que ya prospectan una segunda etapa para esta empresa, con lo que esperan duplicar la cifra de trabajadores.

Inauguran Internet Brands en Hermosillo 2

Internet Brands recibe más de un millón de visitas al mes en los sitios web que desarrolla y administra, los cuales abarcan rubros diversos como automotriz, salud, asesoría legal, viajes, publicidad y marketing de pequeñas y medianas empresas.

En la inauguración estuvo presente el secretario de Economía de Sonora, Jorge Vidal Ahumada, quien felicitó a los empresarios por su visión, y refrendó el apoyo institucional del Gobierno de Sonora para consolidar el éxito de su compañía.

About the Author:

×

Post a Comment