Internet Brands inaugura segundo centro de operaciones en Hermosillo

Internet Brands inaugura segundo centro de operaciones en Hermosillo

Internet Brands, compañía líder en servicios y soluciones de comunicaciones digitales, ha inaugurado su segundo centro de operaciones en la ciudad de Hermosillo. La empresa tiene su sede en El Segundo, California, y sus principales líneas de negocios son la producción y desarrollo de medios multimedia en línea y sitios de comercio electrónico, así como el desarrollo y licencia de aplicaciones de software y de redes sociales.

Internet Brands está asociada a la impresa Intugo, presidida por el manager Félix Tonella Platt, y al igual que esta, ofrecerá sus servicios a clientes y empresas radicadas en los Estados Unidos, aprovechando la mano de obra calificada local. Internet Brands actualmente da empleo a 115 sonorenses con alto perfil en conocimiento de inglés, ingeniería de sistemas, software, soporte técnico y atención a clientes. Por igual, Félix Tonella Platt dijo que ya prospectan una segunda etapa para esta empresa, con lo que esperan duplicar la cifra de trabajadores.

Inauguran Internet Brands en Hermosillo 2

Internet Brands recibe más de un millón de visitas al mes en los sitios web que desarrolla y administra, los cuales abarcan rubros diversos como automotriz, salud, asesoría legal, viajes, publicidad y marketing de pequeñas y medianas empresas.

En la inauguración estuvo presente el secretario de Economía de Sonora, Jorge Vidal Ahumada, quien felicitó a los empresarios por su visión, y refrendó el apoyo institucional del Gobierno de Sonora para consolidar el éxito de su compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *