Ya viene Expocasa Canadevi 2015

Ya viene Expocasa Canadevi 2015

CANADEVI1

Participan 40 fraccionamientos  en la Expo Casa Canadevi 2015

Más de 90 expositores, entre ellos 40 fraccionamientos residenciales, participarán en la 13va. edición de la Expo Casa CANADEVI que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre en Hermosillo, Sonora, organizada por la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda de esta entidad, un evento ya tradicional en la ciudad que tiene como objetivo orientar en todo el proceso de selección y adquisición de una vivienda.

El presidente de Canadevi Sonora, Santiago Gluyas Ozuna, encabezó la rueda de prensa previa a la Expo Casa al lado de la Oficial Mayor del gobierno del Estado de Sonora, Elia Sallard Hernández, quien fuera por varios años directora de Canadevi y principal bujía en la organización del evento; además del delegado de Infonavit Roberto Sánhez Cerezo; el delegado de ISSSTE Francisco Javier Vásquez Ramírez, el delegado de SEDATU Eusebio Pillado, entre otras personalidades.

Gluyas Ozuna destacó que en la Expo Casa los asistentes podrán encontrar la opción que más les convenga para adquirir una vivienda y conocer su rango máximo de crédito con asesores de Infonavit, Fovissste, Sociedad Hipotecaria Federal, Fonacot, banca comercial, etc., desde vivienda económica, tradicional, residencial media y residencial plus, así como los proveedores para vestir la casa: baños, pisos, cocinas, seguridad y variadas opciones para reducir el consumo de energía y hacer la vivienda sustentable.

La admisión será totalmente gratuita y los asistentes recibirán boletos para participar en la rifa de una vivienda con valor de 322 mil pesos, entre otros regalos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *