Diputada ambientalista: Susana Corella

| septiembre 3, 2015 | 0 Comments

El estado de Sonora tendrá una legisladora a favor de su sensible y bio-diverso Medio Ambiente.

México, DF; 2 Septiembre 2015.- La diputada federal Susana Corella Platt, busca ser integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

La legisladora sonorense por el Distrito 04 con cabecera en Guaymas, sostuvo una reunión de trabajo este miércoles con el presidente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar y Vega, acompañada de la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, pronunciándose a favor de la protección de los recursos naturales que se tienen en la entidad.

Corella Platt citó como ejemplo la urgente necesidad de aterrizar el proyecto de plantas tratadoras de aguas residuales y con ello tener el saneamiento de la bahía en  la zona de la “salada”, en donde se encuentra la laguna de oxidación en el puerto.

De igual forma destacó que se busca crear iniciativas de ley para el rescate de la ruta del Río Sonora además de prevenir que de ninguna manera se vuelva a repetir la contaminación del medio ambiente.

“En Sonora tenemos playas, ríos, islas y montañas donde habitan especies que deben de ser protegidas por eso nuestro compromiso es realizar un trabajo legislativo para que se respetan las áreas naturales”, subrayó.

About the Author:

×

Post a Comment