CANANEA tiene uno de los mejores family fitness center* de México

| julio 10, 2015 | 0 Comments

Ya dentro de esta instalación pocos saben que están en Cananea, la ciudad minera de Sonora. El panorama infinito que se aprecia por sus ventanales da al horizonte del norte con la silueta de la sierra San José al fondo y los jardines recién plantados y armoniosamente dispuestos del Parque Tamosura en el primer plano.

Desde temprana hora todos los días, el Nelson Vargas Family Fitness Cananea, en el Parque Tamosura inicia sus actividades en diversas disciplinas de acondicionamiento físico, academias y natación.

Desde temprana hora todos los días, el Nelson Vargas Family Fitness Cananea, en el Parque Tamosura inicia sus actividades en diversas disciplinas de acondicionamiento físico, academias y natación.

Es el Nelson Vargas Family Fitness- Cananea. NVFC-C. – http://anv.com.mx/sucursales/cananea.php–  una empresa nacional especializada invitada por Grupo México a instalarse en Cananea, como parte del complejo de Parque Tamosura. Adentro de sus instalaciones, el equipo más completo, moderno y funcional de aparatos y salas construidas y equipadas especialmente para gimnasio, pilates, ritmos, yoga, cycling. Más que eso, todo un concepto de entrenamiento y acondicionamiento corporal y físico que tiene su origen en la natación. NVFC-C tiene también en Cananea una de las mejores albercas semiolímpicas bajo techo con temperatura controlada de México y en ella, la operación de Acuática Nelson Vargas que además de un concepto profesional de natación para desarrollar medallistas olímpicos ofrece atención integral que asegura contribuir en la formación de exitosos seres humanos y profesionistas destacados.

300 metros cuadrados de gimnasio con sección cardio-vascular con 10 caminadoras, 4 bicicletas, 4 elípticas, y dos ATM, aparatos de peso integrado para fortalecer partes especiales del cuerpo y sistemas de peso libre están armoniosamente dispuestos en la gran sala principal.

Tiene una gran alberca semiolímpica techada con temperatura de 29° a 30° C acondicionadas con equipo de competencia y atendidas por instructores altamente capacitados en el reconocido sistema de enseñanza para bebés, niños, y adultos.

Alberca Olímpica techada y con temperatura controlada en el Nelson Vargas Fitness Center de Cananea

Alberca Olímpica techada y con temperatura controlada en el Nelson Vargas Fitness Center de Cananea

Nelson Vargas Family Fitness Cananea es nuevo en edificio e instalaciones, con equipo y tecnología seleccionado por los expertos del Corporativo Nelson Vargas que cuenta con 17 establecimientos en México. Cananea es el más nuevo y tecnológicamente uno de los mejor equipados. La integración bajo el mismo techo de todas las instalaciones que incluyen sala de ciclyng, salas y academias de danza y tae kwan do

JLF_8020-copy

acreditadas en escuelas olímpicas mundiales. Además de instalaciones y equipo nuevos, NVFC-C es una escuela calificada en las disciplinas olímpicas y cuenta con su propia filosofía de operación y trabajo a nivel nacional. Su visión va más allá de una escuela de rendimiento; es en sí un espacio para mejorar la condición física y también la calidad de vida.

En Cananea, NVFC-C tiene 26 colaboradores entre administrativos e instructores profesionales especializados y capacitados por el Corporativo, dirigidos por el Licenciado en Entrenamiento Deportivo con especialidad en natación Tomás Mejía como gerente general. Tomás tiene experiencia en otros centros con poblaciones mayores y ha sido entrenador de nadadores olímpicos y tri-atletas.

Membresías

Un espacio único para Cananea, población que no contaba con servicios de esta dimensión y calidad, está abierto y disponible para toda la población mediante membresías individuales y familiares que incluyen todos los servicios y atención personalizada de entrenadores, servicios de nutrición, clases de natación. Las membresías y cuotas están al nivel económico comparadas con servicios e instalaciones similares en la región en Arizona y en Hermosillo.

También tienen cuotas por día para quienes son visitantes o residentes temporales. Las cuotas son razonables si se aprecia el gran valor de esta oportunidad y la calidad de los servicios que se ofrecen en instalaciones nuevas, calculadas para atender un mercado de calidad y ofrecer óptimos servicios.

Misión

Nelson Vargas Family Fitness Center Cananea tiene en esta localidad, como en el resto de sus sucursales, la misión de promover la cultura física y coadyuvar al desarrollo de la comunidad con un servicio de calidad y los mejores métodos de enseñaza.

En palabras de Tomás Mejía, gerente general de NVFC-C, se destaca otra visión a largo plazo, planteada como meta del corporativo Nelson Vargas: “La intención aquí en Cananea es aprovechar las condiciones físicas que tiene la gente del norte, que es muy diferente a la gente del sur, sobre todo en su hematotipo y el tipo de alimentación, y con nuestra experiencia en preparar nadadores, estamos seguros que próximamente a mediano y largo plazo vamos a tener a representantes de Cananea en este deporte”.

Nelson Vargas surge originalmente en 1978 como una escuela de natación y posteriormente se convierte en un centro completo de entrenamiento, de ahí que la especialidad y visión van por la natación.

Corporativo:  www.anv.com.mx

Quién es Nelson Vargas:

http://voyvengo.com.mx/2012/nelson-vargas/

Contacto:

Omar Mejía, Gerente General NVFC-Cananea

omar.mejia@anv.com.mx

About the Author:

Filed in: ACTUAL, DESARROLLO, VIDA
×

Post a Comment