FRUTOS de la Rueda de Agronegocios

  • 38 millones de dólares negociados

    IMG_2334Hermosillo, Sonora, Junio 02 de 2016.-  Con ventas por 38 millones de dólares para productores sonorenses y de distintos estados del país se clausuró  el evento Rueda de Agronegocios, anunció el Secretario de Economía de Sonora, Jorge Vidal Ahumada.

    En este evento, que  realizó PROMÉXICO en coordinación con el Gobierno de Sonora, se concretaron 748 citas para empresarios  nacionales que mostraron su producto a 37 compradores que viajaron de diversas partes del mundo para estar presentes en esta localidad.

    De las 139 compañías que participaron para dar a conocer sus productos, 55 empresas pertenecen a sonorenses que se vieron beneficiados con la generación de negocios.

    “Exponer al mundo los productos de Sonora es el objetivo de realizar este evento en el estado, los compradores correrán la voz del éxito de los productos sonorenses y de esta manera se darán a conocer más y más», señaló Vidal Ahumada.

    Por su parte, Gilberto Macías, Coordinador Regional Noroeste de PROMÉXICO, dijo que con la realización de este evento, Sonora se convierte en sede nacional, entidad proveedora y que busca potenciar negocios.

    “A mayores ventas se generará más empleo y más mercado interno”, puntualizó el funcionario federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *