MTK invita a EXPO de Proveedores

Este evento que se llevará a cabo el 25 de junio ha generado gran interés en empresas de manufactura originarias de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña

Screen Shot 2014-06-04 at 6.40.20 PMHermosillo, Sonora, a 4 de junio del 2014.- Con el propósito de fortalecer el sector manufacturero de la región Guaymas y Empalme, Maquilas Teta Kawi, OFFSHOREGROUP MTK anuncia la “1er Expo Proveeduría MTK 2014”, que se llevará a cabo el próximo 25 de junio, de las 8:00 a las 18:00 horas, en el parque Bellavista de Empalme Sonora.

Armando Lee Quiroga, Director General de The Offshore Group Company-MTK, acompañado de Antonio Aguilar Preciado, Director Ejecutivo de la Industria de Exportación (INDEX) Capítulo Hermosillo y de Jorge Ortega, Vicepresidente entrante de INDEX Sonora, informó que actualmente, Maquilas Teta Kawi y sus clientes generan poco más de 12 mil 700 empleos, siendo la empresa privada más grande en Sonora, en términos de generación de empleo.

Maquila Tetakawi es una empresa ciento por ciento sonorense fundada hace 28 años en la región de Guaymas y Empalme. Cuenta con tres parques industriales y su cartera de clientes incluye 41 plantas de manufactura de diversos giros: aeroespacial, automotriz, médico, electrónica y telecomunicaciones.

En el año 2000, Maquilas Teta Kawi obtuvo el Premio Nacional de Exportación por su gran contribución al sector exportador del país, premio que es entregado cada año por el Presidente de la República.

Tiene cuatro clientes de la industria aeroespacial en Inglaterra, por lo que este evento es una gran oportunidad para demostrar que el sector puede competir en el marco globlal.

Esta expo ha generado gran interés ya que las empresas expositoras se presentarán ante un  mercado internacional potencial muy importante cuyos corporativos están en Estados Unidos, Canadá y Europa quienes en alianza con Maquilas Teta Kawi, forman uno de los clusters industriales más importantes de México y el más importante de Sonora.

Armando Lee Quiroga, informó que se esperan alrededor de  150 empresas y 300 hombres de negocios de este importante sector, e informó que quienes deseen participar en este evento como expositores pueden solicitar mayores informes a los teléfonos (622) 225-4021 y (622)225-4020 Ext. 2401, 2403 y 2405, o a los correos electrónicos con atención a María Elisa Hernández: maria.hernandez@mtk.com.mx; Roberto León: roberto.leon@mtk.com.mx o Myrna Guillén: myrna.guillen@mtk.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *