EL PROXIMO SERÁ en SONORA

La Trigésima Segunda Asamblea se celebrará EN SONORA los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2014

Screen Shot 2014-06-02 at 4.57.38 PM

MÉRIDA, YUCATÁN A 30 DE MAYO DE 2014.- Por unanimidad la Conferencia Nacional de Procuradores que se lleva a cabo en Mérida, Yucatán aprobó esta mañana que el estado de Sonora sea sede de la siguiente Asamblea Plenaria de Procuración de Justicia.
La Trigésima Segunda Asamblea se celebrará en territorio sonorense los días 3, 4 y 5 de diciembre del año en curso y se espera que sea inaugurada por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Enrique Peña Nieto y que la clausura corra a cargo del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.
El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; y el Secretario de Gobernación, Osorio Chong, expresaron su confianza en que el estado de Sonora superará, en la próxima Asamblea Plenaria, la anfitrionía del pueblo yucateco.
La Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, en donde participan los fiscales de los 32 estados del país, así como funcionarios de seguridad pública, es un instrumento de coordinación del Estado mexicano para fortalecer el federalismo en materia de procuración de justicia y participar en el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, señaló que la Asamblea Nacional de Procuradores representa un espacio para el diálogo, reflexión e intercambio de experiencias en la implementación de políticas públicas para mejorar la procuración e impartición de justicia tanto a nivel regional como en todo el país. (Bol SCS)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *