Colocan primera piedra de maquiladora Carlisle en Nogales

Carlslile

NOGALES, SONORA, ABRIL 29 DE 2014.- Con una inversión de 22 millones de dólares que generará 800 empleos directos, el Gobernador Guillermo Padrés inició los trabajos de construcción de la empresa maquiladora Carlisle en la ciudad fronteriza de Nogales.

Acompañado por el Presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, el mandatario estatal agregó que, con inversiones como esta, se pone de manifiesto la fortaleza financiera de Sonora y la confianza de empresas internacionales para invertir en el Estado.“No es una inversión más, es una inversión muy importante de alrededor de 22 millones de dólares. El día de hoy damos un paso importante en la creación de alrededor de 800 empleos y eso la verdad nos da mucho gusto”, manifestó.

En la maquiladora Carlisle se construirán cables y conectores para aeronaves Boeing y Airbus, lo que refuerza la cadena aeroespacial en Sonora.

Padrés comentó que de los 113 mil empleos generados en los cuatro primeros años de la administración estatal, 34 mil se encuentran en Nogales y se va a trabajar en coordinación para continuar con el desarrollo.

Durante su mensaje, el Presidente Guzmán Muñoz reconoció el impulso dado por el Gobernador Padrés al desarrollo de Nogales, así como la disposición de todos los secretarios del Estado para trabajar hombro con hombro con ellos.“Señor Gobernador, su presencia nos fortalece y nos hace sentir bien apreciados. Siempre es bienvenido y le reconocemos su capacidad de trabajo por el bien de Sonora. De corazón muchas gracias. Lo valoramos y nos reafirmamos como sus aliados incondicionales”, dijo.En la ceremonia estuvieron presentes John Berlin, Presidente de Carlisle; Michael Bush, Vicepresidente de Carlisle; Adolfo Centeno, Director de Operaciones de Carlisle Nogales y María Elena Rigoli, Presidenta de Collectron Int Magagement.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *