Inversión SCT en Nogales

Inicia obra de pavimentación de la prolongación de la Ave. Obregón

Banderazo Nogales
El alcalde de Nogales, Ramón Guzmán Muñoz y el director de Centro SCT Sonora, Ing. Francisco Javier Hernández Armenta dieron el banderazo de inicio de la obras de pavimentación de la prolongación de la Ave. Obregón. También estuvieron presentes Don Abraham Zaied Dabdoub, el Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero; el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Ing. Rafael García Aulcy; el Síndico Municipal Miguel González Tapia, regidores y personal del Centro SCT Sonora.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz y el director de Centro SCT Sonora, Ing. Francisco Javier Hernández Armenta dieron el banderazo de inicio de la obras de pavimentación de la prolongación de la Ave.Obregón. También estuvieron presentes Don Abraham Zaied Dabdoub, el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero; el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Ing. Rafael García Aulcy; el Síndico Municipal Miguel González Tapia así como regidores y personal del Centro SCT Sonora.Con una inversión de 80 millones de pesos se dio inicio a los trabajos de pavimentación de la prolongación de la Avenida Alvaro Obregón. Así lo dio a conocer el director del Centro SCT Sonora, Ing. Javier Hernández Armenta en rueda de prensa y posteriormente dio el banderazo de inicio de esta obra. Serán 5,450 metros los que se pavimentarán en este tramo, se arreglará el boulevard en sus tres secciones, se instalará una nueva carpeta asfáltica de mayor duración que se conoce como concreto asfáltico protocolo amac de 15 centímetros de espesor, además se realizarán obras complementarias como drenaje pluvial y pavimentación de cruceros con concreto. La obra quedará concluida para el mes de Octubre del presente año.

También se seguirá trabajando en el Libramiento de Nogales, obra que durante el 2013 tuvo una inversión de 30 millones de pesos y que para este 2014 se han destinado recursos por el orden de los 50 millones de pesos. Esta obra conectará con la Universidad de Sonora y con el hospital regional de IMSS, para lo que se tiene previsto a futuro la realización de una serie de obras para lograr esta conexión.

Durante el anuncio de estas obras estuvieron presentes empresarios de la localidad y representantes de cámaras como Canaco, Canirac, Canacintra, Consejo Empresarial de Nogales y Arinac.

Pies: De izquierda a derecha: Don Abraham Zaied, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz y el director del Centro SCT Sonora, Ing. Francisco Javier Hernández Armenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *