Eduardo Lemmen Meyer ratificado en COPARMEX-Sonora.

Lic. Eduardo Lemmen Meyer González
Lic. Eduardo Lemmen Meyer González

RATIFICAN A CONSEJO DIRECTIVO DE COPARMEX SONORA NORTE, encabezado por EDUARDO LEMMEN MEYER GONZÁLEZ

En la Ciudad de Hermosillo, Sonora y en el desarrollo de la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, conforme lo marcan los Estatutos de COPARMEX SONORA NORTE, se realizó la ratificación por el periodo 2014-2015, del CONSEJO DIRECTIVO, encabezado por el LIC. JOSÉ EDUARDO LEMMEN MEYER GONZÁLEZ.

Tras dos años de gestión operativa del presente Consejo, en el desarrollo de la Asamblea se rindió el informe de trabajo en el que destacaron el importante incremento en el número de socios, fortalecimiento de servicios, la representatividad y consolidación de eventos institucionales, lo cual se ha visto reflejado en la consolidación del patrimonio de este Organismo, a través de obras de ampliación de la segunda etapa del edificio COPARMEX el cual incluye una muy importante inversión de más de 2 millones de pesos en acondicionamiento.

El impulso que el Consejo Directivo reelecto ha inyectado a los proyectos a generado en el entorno una muy buena aceptación, como lo muestran la vinculación con instituciones educativas, empresariales, políticas, civiles y con órganos de gobierno, el liderazgo en organismos empresariales del Estado de sonora y  la unidad con organismos del sur del Estado, por lo que este 2014 se muestra como un tiempo de consolidación de muchas de las metas que COPARMEX ha impulsado en los últimos años, tal como la búsqueda de una formación y participación cívica de calidad, la cual se promoverá el presente año a través del Diplomado de Ciudadanía, democracia y cambio social, que inicia este febrero 28 en COPARMEX.

Los integrantes del Consejo ratificado son, Juan Carlos Díaz Quintanar como Vicepresidente, Quim. Silvia González Flores como Secretaria, Roberto Zambrano Loustanau como Subsecretario, como Tesorero el C.P. Octavio Acosta Salomón, Rafael Nieves Lliteras como Subtesorero, Emilio Cuéllar Rosas como Comisario y Dr. José Luis Rubio Pino como Revisor, encabezando como Presidente, como lo mencionamos el Lic. José Eduardo Lemmen Meyer González, a quien los socios presentes en la reunión felicitaron por su excelente gestión como Presidente en los pasados dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *